Lectores sonrientes.

viernes, 31 de mayo de 2013

Tiene miedo de sentir que puede tenerlo y perderle.

Azucena empezó a prepararse para salir a correr. Se recogió el pelo en una coleta, y se puso uno de los auriculares dándole a canción aleatoria. "Je me perds" Le empezó a soñar en los oídos, sintió una punzada de dolor, se sentía tan identificada con el titulo,que le entraron ganas de salir.

-Azu, ¿Vas a correr?-Le pregunto su madre desde la cocina

-Si, mama.

-Vale- le gritó la madre- Pasa por la casa de Ryan, y dale el paraguas de la entrada, el otro día me lo dejo para ir a trabajar su madre.

Otra vez Ryan en su cabeza. Empezaba a odiar ese nombre. Respiro profundamente y salio de su casa.Se puso el otro auricular, y se limpio una pequeña lágrima que empezaba a deslizarse.

En la casa de Ryan

Ryan suspiraba de desesperación, Azucena ni siquiera le cogía el teléfono, ni ningún mensaje, a todas horas le mandaba una, pero ella ni caso. Ryan se tomo el desayuno con tranquilidad, planteándose ir a la casa de Azucena.

Ding Dong. El timbre sonó en el preciso momento en que Ryan se zampo el ultimo bocado del mini sándwich que se había hecho.

-Mmm delicioso- se dijo a si mismo mientras se limpia las manos, dirigiéndose a la puerta.

Ryan abrió despacio, mientras pensaba en Azucena.

-Azucena...-dijo sorprendido Ryan, mientras se le dibujaba una sonrisa en su cara.

Azucena le fulmino con la mirada. Respiro, y le entrego el paraguas.

-Dice mi madre que gracias- dijo esto, y le dio la espalda para echar a correr.

-Eh, espera- Ryan le puso una mano en el hombro- ¿Qué te pasa conmigo?

-Nada- respondió Azucena, cuando empezó a sonar otro canción en su mp4

-Azu...

-No me llames así- Azucena de nuevo se dio la vuelta, posando la mirada en los ojos de Ryan- ¿No entiendes que no quiero saber nada de ti?- Las palabras empezaron a atragantarse en su garganta- No...no...no...- Empezó a llorar.

Ryan la abrazo estrechamente, pero ella lo empujo.

-Déjame- le gritó antes de irse corriendo a velocidad de la luz.

Ryan se quedo perplejo intento asimilar que había pasado en tan solo unos minutos.

Azucena corrió hasta quedarse casi sin aliento, ni siquiera sabia por que había echado a correr. Se sentó en una banco, recopilando todo, "Tonta" se dijo a si misma, una vez que analizo todo, ¿Acaso tenia miedo de amar y ser correspondida? ¿O tal vez había decidió firmemente en pasar de el?.

Large


4 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, logras que una se enganche.
    La verdad es que me da pena la pobre Azucena. Supongo que en el fondo porque la entiendo mejor, al identificarme en cierto modo con ella.
    La mente, y el orgullo, y quién sabe qué más, a veces nos juegan malas pasadas (por ambos bandos).
    Espero que logren arreglarlo!

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Creo que me perdi un capitulo. Lo leere apenas tenga tiempo :C Teespero princesa. Y tu historia sigue y sigue y no quiero que tenga final :C

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces el miedo nos impide hacer cosas que realmente deseamos. =(
    Que bonito este capitulo de tu historia. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso blog, me gusta desde que toque click para entrar, hasta que entre y vi todo el formato ♥
    me gusta, me gusta!
    media colgada porque recien lo encuentro, pero te empiezo a leer
    besos ♥

    ResponderEliminar