Lectores sonrientes.

lunes, 24 de febrero de 2014

Vuelta al paso 1.

Ha pasado demasiado tiempo, y ello ha conllevado cambios. Los odiosos cambios que traían de cabeza a Azucena. Un año más mayor, más sonrisas regaladas, pero el corazón seguía en su sitio, menos mal que supo guardarlo a tiempo.

Ryan y ella seguían siendo 'amigos' o al menos eso intentaban, pero ni siquiera ellos sabían que querían ser. El se había ido a la ciudad a estudiar, mientras que Azucena se resistía a abandonar su hogar de toda la vida. De vez en cuando se veían, pero seamos sinceros, los intentos eran frustrados, porque las miradas de ambos deseaban otra cosa.

-¿Qué tal la semana?- pregunto Ryan, removiendo su café, evitaba la mirada de Azucena. Esta solo supo encogerse de hombros, mientras lo observaba. Se había cortado el pelo. Estaba guapo, todo había que decirlo.
-¿Y la tuya?- El le dio un sorbo al café, imitando el mismo gesto que ella- Interesante- resoplo Azucena.

El silencio volvió a posarse en su mesa, escuchando el jaleo de las mesas cercanas. 'Vuelta al paso 1' pensó Ryan, mientras buscaba un tema de conversación decente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, lo siento y lo siento. Tenia pensando en empezar nuevos capítulos de la historia a principio de año, pero entre x o y no he podido. Os pido disculpa si este capitulo es muy mini, pero quiero hacerlo como si fuese una mini introducción a los nuevos capitulo.
Disculpadme mi enorme tardanza.

3 comentarios:

  1. http://es.globedia.com/correr-subir-venir Te dejo el link de un articulo que publique me podrías ayudar con un mg o votandome. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado!
    Espero leer más pronto :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Voy poco a poco, pero te juro que en cuanto tenga tiempo me pongo al día con todos tus escritos de este blog :)

    1 besito guapísima.

    ResponderEliminar