Lectores sonrientes.

sábado, 20 de julio de 2013

Un clavo saca otro clavo.

Era sábado. Una noche fría, demasiada nostálgica. La luna como siempre haciendo compañía a los solitarios de la calle. Unos pasos retumbaban en ese silencio tan abrumador. Se podía distinguir escasamente pequeños charcos procedentes de la lluvia del día anterior. Ryan caminaba sin rumbo fijo, estaba agotado, demasiado como para decidir a donde ir. Llevaba mas de dos horas dando vueltas en una ciudad, que cada vez le parecía más pequeña, alzo la cabeza, admirando la belleza de la luna. En ese instante, su móvil vibro en su bolsillo de la parte de atrás del pantalón.

-¿Sí?- contesto sin ningún atisbo de emoción.
-Hola Ryan- le saludo desde el otro lado, la voz melódica de Alicia-¿Estas ocupado?

Ryan río irónicamente y respiro. Le pareció muy absurda la pregunta.

-No, claro que no- sonrío aun sabiendo que Alicia no le podía ver.
-Perfecto, ¿A las diez en el mismo bar de siempre?
-Claro, allí nos veremos- y colgó. Volvió el mismo silencio de antes, aunque ahora era diferente. Ryan se dirigió al bar, y se sentó en la silla más cercana a la ventana, pidió un ron, y de nuevo se sumergió en su mente.

Todo un mar de pensamientos le inundaron la cabeza, hasta que Alicia llego. El la miro confuso, por un momento se le había olvidado que habían quedado. Estas ultimas semanas estaba fatal. Alicia se inclino y le dio un par de besos en las mejillas, sentándose a su lado.

-¿Qué tal la noche?- le preguntó quitándose la chaqueta fina de color rosa pálido.
-Mmm- titubeo Ryan antes de responder- Bien, supongo.
-¿Supones?- Alicia se acerco aún más a él- ¿Qué te pasa, Ryan?- su voz sonaba realmente preocupada.
-Es que...no lo sé- respondió sinceramente.
-¿Cómo que no lo sabes?- Alicia se sorprendido, y frunció el ceño- ¿Es por Azucena?- Ryan ya le había contado su historia con ella, bueno, historia por llamarlo de alguna manera, ya que nunca salieron oficialmente, fueron como amores platónicos, Alicia se había esmerado en estas ultimas semanas en animarlo, y hacer que la olvidara, pero el resultado era casi negativo.
-Si- respondió firmemente Ryan, y la miro a los ojos- No la quiero de igual manera, pero la quiero, pero pone de los nervios pensar en lo que hubiera ocurrido si hubiese sido valiente- una lágrima empezó a deslizarse por su mejilla.
Alicia se la limpio, y le abrazo.
-Ryan...-trago saliva y respiro- Ya hemos hablado muchas veces de esos temas, y lo mejor es olvidadla, dicen que un clavo saca otro clavo...¿Por que no lo intentas con otra?- hizo una mueca.
-No quiero usar a nadie- le recrimino Ryan.
-¿Y si..?
-Y si nada. No lo pienso hacer y punto, Alicia.
-Me ofrezco voluntaria- Alicia se acerco más a él, acariciándole la mejilla.
Ryan la miro atónito, mientras que sus labios se acercaban más y más a los de ella, cuando apenas quedaban pocos metros entre ellos, Ryan se separo bruscamente.
-No, Alicia, no te utilizare, no siempre esa frase tiene razón.

black and white  | via Tumblr

4 comentarios:

  1. Nunca he pensado que un clavo saque a otro.Tu novela sigue maravillosa.Apenas si puedo leerla, me he perdido muchos capítulos. Cuando esté terminada prometo leerlos uno a una (: Gracias por leerme tú a mí, tus comentarios también me llenan!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una novela?
    Me leí esté capítulo nadamás.
    Es wow, precioso.
    Prometo leermela completa.
    Te sigo, se reconocer un buen blog cuando lo veo, y este en dfinitiva es uno.
    Tu talento es impresionante, trasmites muy bien las sensaciones.

    Un beso, Barbara.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye!
    No se que pasa que no encuentro el botón para seguirte. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Si me dejas un comentario en mi blog sobre como encontrarlo o donde esta, me sería de muchísima ayuda, enserio quiero seguirte.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encantó, me ha requetenganchado, increíble, que mono el chico y que sincero, ojalá todos fuesen así... que no quieran utilizar a una chica para olvidar a otra... me gustó mucho, te sigo :)
    Un graan saludo, te espero: http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar